El Centro de Día y Rehabilitación Abarca Santander abrió sus puertas en julio de 2012 para dar servicio a los mayores y familias de Santander, Maliaño, Astillero, Bezana, Soto de la marina, Liencres y otros municipios vecinos de la capital, ya que contamos con transporte adaptado propio, ofreciendo éste servicio con un horario totalmente flexible y adaptado a las necesidades de cada caso, de modo que el mayor gana en calidad de vida y las familias ganan en tranquilidad.
Nuestra oferta es completamente personalizada y nos adaptamos a cada situación, de manera que nuestros mayores acuden al centro entre 2 y 5 días por semana, en horario de mañana, tarde o el día completo, incluso de manera puntual para realizar alguna actividad específica, como fisioterapia o psicología individual.
En Abarca Santander encontrará un equipo multidisciplinar que presta, con la más alta calidad, servicios de rehabilitación, prevención y detección precoz, así como con diferentes programas especializados en Parkinson, Alzheimer, Ictus etc., proporcionando tratamientos y terapias innovadoras y personalizadas a las necesidades de cada usuario según la valoración que realiza en el momento del ingreso nuestro equipo multidisciplinar.
Nuestro equipo está compuesto por Neuropsioclóloga, Fisioterapeuta, Psicólogo, Terapeuta Ocupacional, Conductor y Auxiliares de enfermería.
Disponemos de amplias instalaciones, luminosas y perfectamente adaptadas a nuestros mayores y contamos con actividades de rehabilitación tales como la Fisioterapia, Terapia con animales, Psicomotricidad, Taller de memoria, Estimulación Cognitiva, etc.
Para más información puede llamar al teléfono 942 764 252, desde nuestra sección de contacto o bien visitarnos en C/ Castilla 83-85, Santander.